Consejos para ayudarle en comenzar un blog Tech

blogger templates 2013, plantillas blogger, blogger templates

Usted no tiene que ser un escritor profesional para encontrar el éxito con un blog. Lo más importante que usted necesita es ser un apasionado de lo que está escribiendo.

Comentar en otros blogs para elevar el perfil de su blog. Mantenga una carpeta en Google Reader para su competencia y comprobar a diario. Opina sobre ellos de forma regular cada vez que quiere decir algo.

Publicar contenido en una base regular. Un gran error que muchos bloggers cometen es no mantenerlo actualizado y lo utilizan de forma poco frecuente. Las personas que se interesaron en el blog en un principio pronto se aburrirán, ya que esperar a contenido actualizado. Adquiera el hábito de actualizar tu blog al menos una vez por semana y el envío de actualizaciones a través de correo electrónico.

Ser dueño de su nombre de dominio, en lugar de tomar ventaja de un sitio libre, puede servir a su ventaja. No es caro para hacer esto, y le ayudará a buscar más profesional. Esto también va a hacer que su URL más fácil para los visitantes para recordar, sobre todo si su empresa o nombre del sitio web es la URL.

Mientras que los blogs pueden ser divertido, no dejes que consume su vida. Es fácil quemar si vas a gastar todo su tiempo en el equipo, así que asegúrate de dedicar algo de tiempo a otras actividades. Dedique tiempo para salir a la calle, visitar a los amigos, o simplemente perder el tiempo. Pequeños saltos como éstas que se sienta fresco y listo para escribir.

Comentar en otros blogs para aumentar el interés en la tuya. Lleve un registro de todos los blogs que desea seguir en una carpeta especial con Google Reader. Elegir un tema para tu blog que te apasiona. Al escribir el contenido que usted toma un gran interés en, es mucho más interesante de leer y se encuentra con que ser honesto. Esto mejora las conexiones a sus lectores y aumenta el éxito de su blog.

Pregunte a los propietarios de blogs populares para contribuir un puesto de invitado a su sitio. Esta es una forma sencilla de añadir más contenido de alta calidad a su sitio. Usted debe tener tráfico adicional si se notifiquen a sus visitantes de la apariencia. Utilice varios bloggers para hacer esto y crear un contenido más rico.

Publica un montón de nuevos contenidos en forma regular, ya que tendrán a los lectores hambrientos de más puestos de calidad.

Leave a comment